Etiqueta del neumáticoLa Etiqueta del Neumático es la mejor herramienta para que los automovilistas, pero también los profesionales, se informen de la calidad y prestaciones de las nuevas cubiertas que van a instalar en su automóvil de un solo vistazo. Su rendimiento en términos de seguridad, consumo de combustible e impacto mediambiental, entre otros factores, se pueden conocer de forma sencilla mirando la banda de rodadura donde se encuentra este recurso al que no siempre se presta la atención que merece.

Para ayudar a incrementar el grado de conocimiento de la Etiqueta del Neumático entre consumidores y profesionales, la Comisión de Fabricantes de Neumáticos -integrada por las marcas Bridgestone, Continental, Michelin y Pirelli-, ha editado un vídeo explicativo que de forma amena guía al usuario a través de la importante información contenida en la misma.

Las dos versiones del vídeo -larga y corta-, disponibles a través de la nueva web cuidatusneumaticos.com, facilitan su difusión a través de medios online (prensa, Blogs, redes sociales…) y Televisión. Os invitamos a hacerlos vuestros y a que nos ayudéis a difundirlos entre automovilistas y profesionales para favorecer el conocimiento de la Etiqueta del Neumático y la importacia de elegir cubiertas con criterio.

La Etiqueta del Neumático es, sin duda, el mejor aliado del conductor a la hora de tomar una decisión de compra acertada, basada en criterios de calidad, y más allá de una mera comparación de precios. Por eso estamos firmemente comprometidos con los beneficios de su conocimiento por todos los agentes del mercado“, comenta  José Luis Rodríguez, Director del Consorcio del Caucho. “Estos nuevos materiales de comunicación, nos ayudarán a difundir y hacer comprender la valiosa información de la Etiqueta del Neumático a los diversos públicos objetivo a los que se dirige“.

 

Deja un comentario

*