La Comisión de Fabricantes de Neumáticos, formada por Bridgestone Hispania, Continental Tires España, Michelin España Portugal y Pirelli Neumáticos, está comprometida con la difusión y conocimiento de las ventajas que la información contenida en la  Etiqueta del Neumático aporta a consumidores y profesionales.

Este es precisamente el objetivo que persigue con su nueva campaña de comunicación “Los Neumáticos, siempre de etiqueta”, a través de la cual se han editado y distribuido más de 35.000 carteles informativos que de un rápido vistazo permiten conocer la información aportada por dicho recurso, que se concreta en útiles mensajes relativos al consumo de carburante, la seguridad y el ruido derivados del uso de los nuevos neumáticos que se van a montar en un vehículo.

Talleres, distribuidores y demás profesionales pueden descargar la imagen del cartel para imprimirla o incorporarla a sus canales de comunicación a través de este enlaceo descargarla directamente haciendo clic en la imagen.

Aprender a leer la etiqueta del neumático, en vídeo

Por otra parte, profesionales y automovilistas también pueden conocer de forma sencilla toda la información contenida en la Etiqueta del Neumático a través del siguiente vídeo explicativo producido por la Comisión de Fabricantes de Neumáticos en el marco de su campaña informativa. Los talleres, distribuidores y medios de comunicación pueden acceder al mismo a través del canal de YouTube de la Comisión, en el que encontrarán dos versiones (larga y corta) que pueden utilizar y compartir en sus webs y canales sociales.

Deja un comentario

*