cuidatusneumaticos.com

Cuidatusneumaticos.com es un centro de conocimiento en torno al mundo del neumático al servicio de consumidores y profesionales.

La Comisión de Fabricantes de Neumáticos del Consorcio del Caucho lanza la nueva web Cuidatusneumaticos.com, una iniciativa apoyada por los principales fabricantes de cubiertas del mercado, Bridgestone Hispania, Continental Tires España, Michelin España Portugal y Pirelli Neumáticos, encaminada a generar conocimiento en torno a un elemento tan importante para la seguridad vial como éste.

En la nueva página web, consumidores y profesionales tendrán acceso a un amplio abanico de información relativa a este componente, entre el que destacan consejos de mantenimiento y cuidado para las cubiertas, información sobre los beneficios que para el consumidor reporta el etiquetado europeo del neumático a la hora de conformar su decisión de compra o las ventajas y características que hacen del neumático de invierno una gran alternativa no sólo cuando la carretera está nevada.

Asimismo, y como vehículo de comunicación de la Comisión de Fabricantes de Neumáticos del Consorcio del Caucho, Cuidatusneumaticos.com da acceso puntualmente a campañas de divulgación nacionales y europeas encaminadas a generar conocimiento en torno al neumático entre profesionales y usuarios.

Cuidatusneumaticos.com ha sido concebida, en este sentido, como una herramienta útil para concienciar al consumidor, y también al profesional, de la importancia que la adecuada elección de los neumáticos tiene de cara a la seguridad vial. Para ello, y como herramienta de divulgación, pone a disposición de la sociedad información útil a la hora de elegir unas nuevas cubiertas cuando es necesario”, comenta José Luis Rodríguez, Director del Consorcio del Caucho.

Para facilitar el acceso y localización de la información, Cuidatusneumaticos.com presenta un sistema de navegación claro y sencillo que optimiza la experiencia de los usuarios desde cualquier dispositivo, y un servicio de Newsletter que mantiene puntualmente informados a sus subscriptores de cualquier nuevo contenido incorporado a la web o su Blog.

Deja un comentario

*