Éste es el cartel con el que la Agrupación de Fabricantes de Neumáticos de España (Afane) quiere informar sobre los neumáticos Todo Tiempo (All Season) en diferentes puntos de venta y distribución.

Con esta imagen, Afane recuerda que el neumático Todo Tiempo ya está disponible en la mayoría de dimensiones requeridas para turismos, SUV, 4×4 y furgonetas. Y que siempre está preparado para hacer frente a cualquier inclemencia meteorológica, como los cambios de temperatura, los temporales de agua o nieve.

Para descargar el cartel pinche aquí.

 

 

2 comentarios
  • Avatar
    Yolanda
    Responder

    Hola,
    Como experta en pinchazos ajenos, debo decir que a lo largo de los años las empresas de neumáticos han crecido exponencialmente en calidad y robustez.Especialmente Michelin y Bridgestone. Las ruedas que tengo se agarran muy bien al firme,incluso en climas intempestivos ,como el del norte. Buen trabajo todos.

  • Avatar
    Ugaitz
    Responder

    Me parece una verguenza

Deja un comentario