En pleno invierno, con avisos de heladas y nevadas, AFANE (Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, formada actualmente por Bridgestone, Continental, Goodyear, Michelin y Pirelli) recomienda a los conductores circular con “neumáticos Todo Tiempo para conducir seguro ante el descenso de las temperaturas. Los neumáticos Todo Tiempo, también conocidos como ‘all season’, permiten optimizar el rendimiento de los turismos, furgonetas, SUV y todoterrenos en cualquier condición climatológica, calor extremo, lluvia, hielo, viento y nieve”.

A rueda de ello, los especialistas de AFANE indican en su comunicado que “esta semana se espera un fuerte descenso de las temperaturas en toda la geografía española que provocará heladas en el interior de la Península, sobre todo en las mitades norte y este y nevadas en cotas bajas. Para que ninguna inclemencia meteorológica complique los desplazamientos es importante vigilar el estado de los neumáticos y, para viajar más tranquilos, utilizar neumáticos Todo Tiempo. Los Todo Tiempo son garantía de seguridad en carretera, sin necesidad de estar pendientes del parte climatológico porque garantizan el agarre al asfalto en cualquier circunstancia”.

“Los neumáticos Todo Tiempo son válidos para todo tipo de vehículos, en cualquier estación del año, ya que responden con seguridad a cualquier inclemencia climatológica”, recuerda José Luis Rodríguez, director general de AFANE, Agrupación de Fabricantes de Neumáticos. Además, “en los últimos años se han ido adaptando a las novedades automovilísticas y ya están disponibles en la mayoría de las dimensiones requeridas para turismos, SUV, 4×4 y furgonetas”, concluye.

Continúa leyendo en el siguiente enlace

 

Otros enlaces similares: Infotaller

Deja un comentario