Los neumáticos Todo Tiempo, también conocidos como ‘All Season’, permiten optimizar el rendimiento de los turismos, furgonetas, SUV y todoterrenos en cualquier condición climatológica, calor extremo, lluvia, hielo, viento y nieve.

Este viernes da comienzo el dispositivo especial de tráfico con motivo del puente de la Constitución y la Inmaculada. Para estos días, la DGT prevé que se produzcan 13.500.000 desplazamientos, por eso desde AFANE (Agrupación de Fabricantes de Neumáticos) recomiendan prestar especial atención a los neumáticos por ser uno de los elementos de seguridad más importantes de un vehículo.

“Los neumáticos Todo Tiempo son válidos para todo tipo de vehículos, en cualquier estación del año, ya que responden con seguridad a cualquier inclemencia climatológica”, recordó José Luis Rodríguez, director general de AFANE.

En otoño, el tiempo cambia con relativa rapidez, es importante asegurarse de que los neumáticos estén a punto para garantizar la seguridad al volante, especialmente durante este puente de diciembre. Los Todo Tiempo son la garantía de seguridad en carretera, sin necesidad de estar pendientes del parte climatológico porque garantizan el agarre al asfalto en cualquier circunstancia. Además, “en los últimos años se han ido adaptando a las novedades automovilísticas y ya están disponibles en la mayoría de las dimensiones requeridas para turismos, SUV, 4×4 y furgonetas”, explica Rodríguez.

Estas son algunas de las bondades de los Todo Tiempo (All Season) frente a los neumáticos estándard:

Continua leyendo en el siguiente enlace

 

Otros enlaces relacionados: Versys Posventa

Deja un comentario

*