La Comisión de Fabricantes de Neumáticos inicia este viernes 2 de octubre a las 12 horas una colaboración semanal en el programa “Sobre Ruedas”, de Capital Radio. Presentado por el prestigioso periodista Chimo Ortega, el espacio abordará la aportación del neumático en la nueva movilidad del siglo XXI.

Con una duración aproximada de unos 10 minutos, el programa analizará el neumático desde el punto de vista de la sostenibilidad y, especialmente, de la seguridad vial. El título de esta nueva sección será “La seguridad vial empieza por los neumáticos”.

Los contenidos de cada uno de los espacios se coordinarán con la Comisión de Fabricantes de Neumáticos para apoyar las necesidades y líneas de trabajo. El principal objetivo es posicionar al sector y a la Comisión con el público objetivo de Capital Radio, esto es, empresas e instituciones, para conseguir un mayor poder de influencia en el renovado ámbito de la movilidad.

Al espacio, que durará hasta diciembre, acudirán representantes de la Comisión de Fabricantes de neumáticos y personalidades relevantes de las principales instituciones del sector, todos alineados para mejorar la seguridad vial de de conductores y peatones.

La Comisión  de Fabricantes de Neumáticos junto con las marcas que lo integran, Bridgestone, Continental, Goodyear, Michelin y Pirelli, dan con esta iniciativa un paso significativo en su compromiso por la reducción de accidentes y de víctimas de tráfico.

Deja un comentario

*