Los principales fabricantes de neumáticos, Bridgestone, Continental, Goodyear, Michelin y Pirelli, en colaboración con Signus  y la Comisión de Fabricantes de Neumáticos han lanzado una campaña para sensibilizar a la población sobre la necesidad de revisar los neumáticos después del confinamiento provocado por la pandemia de COVID-19.

El claim  ‘ahora más que nunca, revisa tus neumáticos’ aparecerá en Cope, Onda Cero y Radio Marca del 15 de junio al 12 de julio. Durante los casi 3 meses de confinamiento dictado por el Estado de Alarma, los coches han estado parados y es muy probable que hayan sufrido deformaciones, grietas o pérdida de presión.  Por eso, hay que hacer una puesta a punto de los neumáticos e, incluso, sustituirlos si fuera necesario para estar preparados para esta verano.  Una de las consecuencias de la pandemia será el uso del coche en el turismo nacional y para  visitar a familiares y a amigos a los que no hemos visto desde hace meses.  Si queremos  volver a estar juntos tenemos que cuidarnos y cuidar un elemento clave para nuestra seguridad en el viaje: los neumáticos. No lo olvides.

Los oyentes de Carlos Herrera (Cope), de Carlos Alsina (Onda Cero) y los aficionados al deporte (Radio Marca) recibirán durante las próximas semanas los consejos de esta campaña para conducir con seguridad.

Las montañas de siempre, nuestras playas favoritas y nuestros pueblos nos esperan. Ahora tenemos que cuidar nuestros neumáticos para disfrutar y volver a estar juntos. Revísalos (y recomienda que los revisen), cuida tu salud, mantén la distancia (ahora más importante que nunca) y buen viaje: la vida está esperando.

Deja un comentario