AFANE: “Mantener los neumáticos en perfecto estado para una mayor seguridad y evitar el derroche de combustible. En el momento de la compra, la Etiqueta del neumático proporciona información para elegir los modelos de mayor eficiencia energética”.

AFANE (Agrupación de Fabricantes de Neumáticos, formada actualmente por Bridgestone, Continental, Goodyear, Michelin y Pirelli) acaba de dar una ‘rueda’ de consejos a los conductores tras las vacaciones estivales para cuidar los neumáticos y ahorrar en la factura de combustible.

Los especialistas de AFANE recuerdan en su comunicado “la importancia de mantener los neumáticos en buen estado para cuidar de nuestra seguridad. Este mensaje refuerza el interés de Afane por concienciar a la población en un aspecto clave para evitar incidentes. Elegir bien el neumático y mantenerlo en buen estado es imprescindible para ahorrar combustible y garantizar nuestra seguridad y la de los demás. Además, saber cómo afecta el estado de los neumáticos al gasto en combustible nunca antes había sido tan importante para nuestros bolsillos, ya que en estos días de vuelta a la rutina en septiembre los que el precio del combustible marcan de nuevo récords diarios”.

Pinche en este enlace, para leer el artículo completo,

Otros enlaces relacionados:  CAPITAL NOROESTE  |   INFOTALLER

Deja un comentario

*